COMUNICADO OFICIAL CD. DR. FLEMING 
24/02/21

Después de la última reunión mantenida por la directiva del club, informamos lo siguiente.

Haciendo un análisis de la temporada actual y entendiendo las grandes dificultades para su desarrollo normal, la directiva decide realizar un esfuerzo de cara a las cuotas, acometiendo una rebaja importante en las mismas, no es una decisión fácil puesto que nuestro humilde club al igual que todos, se encuentra en una posición delicada a nivel económico, la mayor parte de los ingresos presupuestados se están viendo muy afectados, no obstante, la filosofía del club nos invita a empatizar con nuestro colectivo y gracias al esfuerzo de muchas personas, podemos hacer posible un ajuste en nuestro presupuesto sin mermar nuestro funcionamiento e incluso mejorándolo si cabe, los recursos humanos de que disponemos nos hacen sobreponernos a cualquier contingencia económica. Esperamos sea acogida esta medida de buen grado y pedimos un esfuerzo por completar las cuotas propuestas en un único pago, facilitando así la logística necesaria para la realización de cobros.

Detallamos a continuación las cuotas y las fechas propuestas, los pagos se realizaran siempre en las horas de entrenamiento, los coordinadores de cada categoría os informaran en detalle atendiendo en cada momento a las medidas sanitarias vigentes.

 

BEBES NO FEDERADOS y PREBENJAMINES NO FEDERADOS

Fechas, del 1 de Marzo al 19 de Marzo ( en horarios y días de entreno )

Finalmente la cuota se queda en 120 euros, se debe completar en un solo pago el restante que falte.

BEBES FEDERADOS

Fechas, del 1 de Marzo al 19 de Marzo ( en horarios y días de entreno )

Este grupo aún no ha comenzado la liga federada y a día de hoy no tenemos ninguna noticia al respecto, en las próximas fechas se consultará con federación ya que se pagaron las licencias y reconocimientos pertinentes y entendemos que deben dar una solución si finalmente no hubiera liga. De cualquier modo el club aplica una rebaja importante aún desconociendo que medidas ofrecerá Federación, la cuota se fija para este colectivo en 140 euros, rogamos efectúen el pago restante en una sola vez.

RESTO DE CATEGORIAS FEDERADAS 

Fechas, del 1 de Marzo al 26 de Marzo ( en horario y días de entreno )

De los 200 euros fijados para altas nuevas y 180 euros para jugadores del club, finalmente se quedarían en 170 euros para altas nuevas y 150 euros para jugadores del club, igualmente rogamos que se pague el restante de la cuota en un solo pago.

 

Por favor para cualquier duda o aclaración contacten con los coordinadores de cada categoría:

Juveniles ( moya )

Cadetes ( Alberto )

Infantiles ( Jose y Raúl )

Alevines ( Suso y luismi )

Benjamines ( Javi y Tony )

Prebenjamines y Bebes ( Inma, Jesús y Pichardo )

 

Un cordial saludo a todos

 

 

 

 

COMUNICADO OFICIAL CD. DR. FLEMING
 11/02/21
 

Desde la directiva del club comunicamos a nuestro colectivo lo siguiente:

- Reiniciamos la actividad en nuestras instalaciones a partir de este Lunes 15/02.

- Siguen vigentes todas las medidas de seguridad marcadas para nuestra actividad, según protocolo de la Federación        Andaluza, respetando las medidas generales en función al grado de alerta vigente en nuestro municipio.

 - No se podrá acceder a la instalación, sólo jugadores ,cuerpos técnicos y directivos están acreditados para el acceso.

- Todas las propuestas enviadas a la dirección por parte de padres y entrenadores han sido recogidas y analizadas, seremos más escrupulosos si cabe, en todo lo referente a seguridad, teniendo en cuenta que la situación sanitaria sigue siendo grave.

- Rogamos a nuestras familias actualicen la información referente al nivel de incidencia del COVID-19 en nuestro colectivo, si hay alguna novedad respecto a los últimos datos, contacten de forma privada con coordinadores/entrenadores, ellos pasarán la información a nuestro delegado COVID y este actuará en consecuencia.

En otro orden de cosas informaros a todos que el club ha realizado recientemente una inversión importante en equipamiento en busca de una mejora en la calidad de entrenamientos, rogamos a toda nuestra familia consideren tanto instalaciones como equipamiento como propiedad de todos y la cuiden como tal.

Sin más enviamos un cordial saludo, deseando que el impacto de la pandemia sea el menor posible dentro de nuestra familia Fleming.

COMUNICADO OFICIAL (24/01/21)

SUSPENSIÓN ACTIVIDAD EN NUESTRAS INSTALACIONES

Desde la Directiva informamos que, después de revisar la situación actual, no podemos más que prorrogar el actual estado de inactividad en nuestras instalaciones.

Como ya todos sabéis, la situación sigue empeorando y debemos seguir las recomendaciones sanitarias.

La coordinación, junto con los entrenadores, propondrán a nuestros niñ@s ejercicios individuales para que puedan mantener la actividad. Os pedimos a padres y niños un pequeño esfuerzo en este sentido. Mantengamos hábitos saludables de ejercicio y alimentación. La actividad se reanudará y es importante para el bienestar físico y mental seguir las rutinas diarias aún con las restricciones.

Deseamos poder dar mejores noticias el próximo domingo. La salud de los nuestros siempre será lo primero. Cuídense. ¡Gracias! 💙

COMUNICADO OFICIAL (19/01/2021)

SUSPENSIÓN ACTIVIDAD EN NUESTRAS INSTALACIONES

Desde la directiva del CD Doctor Fleming informamos que, ante la actual situación de gravedad sanitaria que atraviesa el país, y en concreto, nuestra localidad, decidimos suspender hasta el Domingo 24/01 toda actividad en nuestras instalaciones.

Se ha solicitado a Federación la suspensión de los partidos que estaban previstos para este fin de semana. Durante el fin de semana analizaremos la situación e informaremos de los posibles cambios. Disculpen las molestias. Agradecemos vuestra comprensión. ¡Cuídense mucho!

COMUNICADO CD. DR. FLEMING

CALENDARIO DE LIGAS E INICIATIVA SOLIDARIA

En esta semana hemos recibo la confección de los grupos federados de todas las categorías, se unen estos a los grupos que ya habían salido previamente, en breve saldrán los calendarios y fechas de inicio. Esta información nos hace ser muy optimista de cara al inicio de las ligas, por lo tanto pedimos a todo el colectivo que siga trabajando con la misma ilusión o incluso que la intensifiquen puesto que no se tardará envolver a la competición. Referente a los entrenamientos esperamos noticias la semana que viene, esperamos que se nos permita volver a la normalidad, no obstante el club seguirá haciendo un esfuerzo para que todos nuestros niños sigan practicando deporte incluso con las restricciones de espacio y tiempo que actualmente tenemos. 

En otro orden de cosas os pedimos colaboración para este bonita iniciativa que detallamos.

Como ya viene siendo tradicional en estas fechas la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, dentro del programa “Dos Hermanas Juega Limpio” organizará la jornada de DEPORTE SOLIDARIO “POR UN JUGUETE”, con el objeto de recaudar juguetes nuevos para los niños y niñas más necesitados de esta ciudad y que serán entregados a Cruz Roja Española para su distribución. En esta ocasión y debido a las circunstancias en la que nos encontramos, no podremos organizar actividades y eventos deportivos como en años anteriores para poder recogerlos, pero no queríamos dejar de colaborar con CRUZ ROJA esta año tan especial, ya que las necesidades son aún mayores. Por tanto se ruega la máxima colaboración posible por parte de todos los clubes de la localidad, participando en esta bonita iniciativa.

Los puntos de recogida serán (sólo de aceptarán juguetes nuevos):

1. Oficinas Delegación de Deportes: Palacio de los Deportes, C/ Serrana S/N.

➔ Lunes a Viernes de 09:00-14:00 h.

2. Centro Municipal Acuático y Deportivo: C/ Arona S/N (Barrio de Montequinto).

➔ Lunes a Viernes de 08:00-18:00 h.

3. Centros Deportivos en horarios de entrenamientos de los Clubes que se unan a la Campaña (deben ser entregados a los clubes colaboradores).

4. Campos de Fútbol de los clubes participantes en la Campaña.

OFICINAS DE FLEMING EN HORARIOS DE ENTRENAMIENTO

* Todas las personas que entreguen un juguete nuevo recibirán una camiseta y libreta de “Dos Hermanas Juega Limpio”.

 

MUY IMPORTANTE: Para poder cumplir con los plazos y protocolos COVID establecidos, la fecha tope para recibir juguetes será el 15 de Diciembre.

COMUNICADO CD. DR. FLEMING

El próximo Domingo 22 se espera la intervención de la Junta de Andalucía para la actualización de medidas, parece ser que las actuales restricciones se van a mantener por lo que la actividad a nivel federado salvo sorpresa no cambiará y se mantendrán los horarios temporalmente establecidos. Si comunicamos a los grupos no federados que actualmente están parados que tras varias consultas a los organismos competentes, reanudaran su actividad. A lo largo del Domingo que ya tendremos sobre la mesa la actualización de medidas, pasaremos cuadrante de horarios incluyendo a los equipos paralizados y si fuera oportuno los cambios necesarios, de ante mano pedimos disculpas por no poder anticipar la información rogando comprensión ante los continuos cambios obligados y de una forma tan imprevisible.

Aún siendo conscientes de la dificultad del momento, nos sentimos agradecidos por poder seguir desarrollando la actividad y somos optimistas a pesar de todo en que poco a poco iremos recuperando la normalidad en cuanto a horarios e inicio de ligas.

Referente al tema de cuotas, informaros que a partir de la semana que viene se abrirán los plazos para el pago de la siguiente cuota, como ya sabéis el club este año decidió prorratear las cuotas haciendo el pago más flexible y cómodo, recalcaros a todos que esta modalidad permite ir adaptando la cuota en base a  circunstanciales parones , llegado el caso se descontara de las cuotas pendientes el periodo no disfrutado. Para casos puntuales que por motivos de restricción de movilidad entre municipios, no pueden entrenar, el club atenderá esta circunstancia descontando lo correspondiente. Esto se hace extensible a los grupos no federados que han sufrido parón.

A continuación pasamos en detalle fechas y horarios para el cobro de cuotas por categorías, los pagos se efectuaran en las instalaciones del club, rogamos respeten las medidas sanitarias dentro de las instalaciones y sigan las indicaciones especificas de los coordinadores de cada categoría.

CATEGORÍA JUVENIL

Lunes 30 noviembre, Martes 1 Diciembre, Miércoles 2 Diciembre, Jueves 3 Diciembre, Viernes 4 Diciembre.

Jugadores antiguos 45 Euros

Jugadores nuevos 50 Euros

El cobro se efectuará en horarios de entrenamientos.

CATEGORÍA CADETE

CADETE A ( En espera de fijar fechas y horarios )

CADETE B

Martes 24 Noviembre, Jueves 26 Noviembre, Martes 1 Diciembre, Jueves 3 Diciembre.

Jugadores antiguos 45 Euros

Jugadores nuevos 50 Euros

El cobro se efectuará en horarios de entrenamientos.

CATEGORÍA INFANTIL 

INFANTIL A

Lunes 30 Noviembre

INFANTIL B

Miercoles 2 Diciembre

Jugadores antiguos 45 Euros

Jugadores nuevos 50 Euros

El cobro se efectuará en horarios de entrenamientos.

CATEGORÍA ALEVÍN

Lunes 30 Noviembre, Miercoles 2 Diciembre.

Jugadores antiguos 45 Euros

Jugadores nuevos 50 Euros

El cobro se efectuará en horarios de entrenamientos.

CATEGORÍA BENJAMIN

Lunes 7 Diciembre, Jueves 10 Diciembre.

Jugadores antiguos 45 Euros

Jugadores nuevos 50 Euros

El cobro se efectuará en horarios de entrenamientos.

CATEGORÍA PRE-BENJAMIN

Pendiente fijar fechas y horarios.

CATEGORÍA BEBE

Pendiente fijar fechas y horarios.

 

 

 

 

COMUNICADO DIRECTIVA CD DOCTOR FLEMING

Habiendo analizado las nuevas medidas decretadas por la Junta de Andalucía en referencia al actual estado de alarma en el que nos encontramos y estando a la espera de aclaraciones por parte de los organismos competentes, Federación o Delegación de deportes, la dirección del club decide tomar las siguientes medidas de forma preventiva, cumpliendo en su totalidad con las nuevas medidas que conocemos a día de hoy para nuestra actividad: 

Deporte no federado
La junta de Andalucía decreta para todos los municipios en estado de alarma nivel 4 y grado 1, la prohibición de todo deporte no federado de contacto, por lo tanto la normativa es bastante clara y de momento paralizamos la actividad a la espera de tener permiso para reanudar entrenamientos. 

Deporte federado. 
A día de hoy la Junta de Andalucía permite la actividad federada bajo requisitos concretos, estos suponen una restricción importante de horarios, la Federación en las próximas horas o días emitirá un comunicado aclaratorio, no obstante el club de forma cautelar se ceñirá a lo establecido, por el momento hoy martes 10/11 se suspenden todos los entrenamientos exceptuando juveniles y dejando la posibilidad de adelantar el horario ( de 16:00 a 18:00 )a los dos grupos cadetes, dando prioridad por tanto a aquellos equipos cuyo comienzo de liga es inminente. 

Por último informaros que esta tarde la directiva del club mantendrá una reunión para intentar adaptar los nuevos horarios y normas para que todos podamos seguir desarrollando la actividad con la normalidad que permitan las circunstancias, os mantendremos informados.
cdfleming.es/info-temp-20-21

Vuelve Fleming (13/09/2020)

Mañana volvemos a los entrenamientos (F11) 💪🏼, pero antes, tómate 2 minutos de tu tiempo en leer el siguiente mensaje 🙏🏻:

"Querida familia Fleming, como ya sabéis, nos ha tocado vivir unos momentos muy duros. Tanto es así, que muchas de las cosas que nos apasionan, como es nuestro Fleming, han pasado a un segundo plano. Sin embargo, toca ser optimista y luchar porque nuestros niños tengan una vida lo más normal posible dentro de las actuales circunstancias. No hemos podido hacer uso de nuestras instalaciones hasta hoy, ya que siempre hemos querido respetar la normativa marcada para la práctica deportiva. No obstante, ya podemos decir que después de un intenso trabajo y siempre respetando los distintos protocolos sanitarios, Fleming vuelve, y lo hace gracias a mucha gente que se vuelca día a día para que esta vuelta sea lo más segura que las circunstancias actuales nos permiten. Vamos pasito a pasito, con sumo cuidado. Os pedimos que nos ayudéis. Es labor de todos que nuestros niños sean felices haciendo lo que más les gusta, minimizando riesgos. Este año más que nunca toca ser una familia y valorar cada minuto que podamos disfrutar en nuestro campo, porque no sabemos si tendremos que volver a parar. No tengamos miedo, pero sí mucha responsabilidad y empatía con todas y cada unas de las personas que arriesgan mucho a cambio de nada. Ahora más que nunca seamos el “ Equipo de Todos“ 💙

Comunicado oficial C.D. Doctor Fleming 27/08/2020

 

La Federación Andaluza de fútbol nos comunica oficialmente, que ha sido aprobado por parte de las autoridades sanitarias , el protocolo Covid-19 presentado por dicha Federación. Esto significa que se permite la práctica de fútbol federado bajo ciertos requisitos que más adelante os detallaremos. Uno de estos requisitos imprescindibles para poder entrenar y posteriormente disputar la liga, es la tramitación de la ficha federativa. En base a esta información y a la espera de fecha para el inicio de las ligas, desde el club debemos ir tramitando fichas e inscribiendo equipos, esto debemos hacerlo en las próximas semanas para poder dar comienzo oficial a los entrenamientos lo antes posible.

A la firma de la ficha , se deberá pagar la primera cuota, el club ha fijado la cantidad de 45€( en breve se informará del proceso de pago )tanto para nuevos como para jugadores del club, ante la situación de incertidumbre en la que nos encontramos el club irá reajustando el importe anual y descontando en cuotas venideras aquellos meses que pudieran perderse ante posibles paradas temporales de la competición. Respecto a los kit de ropa, el club sólo obligará a cada jugador a comprar lo necesario para poder disputar partidos, en el caso de jugadores del club solo será necesario adquirir las 2 camisetas de juego, los jugadores nuevos tendrán que añadir a este kit 2 calzonas y dos juegos de medias. Cada jugador por iniciativa propia podrá adquirir el kit completo si así lo desea. Como paso previo a comenzar el siguiente proceso, formalización de fichas,es obligatorio entregar la documentación solicitada anteriormente ya sea vía mail o directamente en el buzón fisico, se entenderá como renuncia tácita a la plaza, a aquellos que no entreguen dicha documentación en el último plazo improrrogable del 31 de Agosto.

En los próximos días seguiremos informando de los siguientes pasos a seguir, para cualquier duda por favor contacten con el correo habilitado para ello. secretaria@cdfleming.es

Referente a los grupos no federados, el club está a la espera de recibir más información, a día de hoy no está permitido la práctica de fútbol no federado, se tratará más concretamente con los grupos afectados dentro del club, se estudiarán posibilidades y se consensuará con los padres las posibles alternativas.

Comunicado sobre el inicio de la Pretemporada 2020/21

 El jueves 13/08 recibimos un comunicado oficial de la RFAF en la que se indica que están a la espera de información y protocolos por parte de instancias superiores de la administración pública.

Por parte del C.D. Dr. Fleming; atendiendo al sentido común, a la prudencia y a las circunstancias actuales; se quiere comunicar a todos los jugadores, familiares, entrenadores y demás miembros y simpatizantes del club que por el momento no se va a llevar a cabo ninguna actividad deportiva en las instalaciones del club.

La entidad ha decidido seguir esperando a tener información mucho más concreta y detallada de las administraciones públicas y federativas antes de plantearse dar cualquier otro paso. Mientras esto sucede, ni siquiera hay planteamiento alguno de la vuelta a la actividad. Serán estas administraciones competentes las que, a tenor de las informaciones oficiales que nos hagan llegar, marcarán los siguientes pasos que dará este club.

Pedimos a todos la misma prudencia y paciencia que este club ha querido adoptar en estas circunstancias. Momento éste, en el que creemos que lo más importante es la seguridad de todos.

Deseando que todos en esta gran familia del Fleming se encuentren en las mejores condiciones de salud, les enviamos un cordial saludo.

PRE-INSCRIPCIÓN
Jugadores nuevos

Pulsa en NUEVAS ALTAS para ver toda la información

PLAZO ACTIVO

F-11 JUGADORES DEL CLUB

Pre-inscripción FINALIZADO PLAZO

F-7 JUGADORES DEL CLUB

Pre-inscrpción PLAZO FINALIZADO

TABLÓN DE ANUNCIOS

Evaluaciones

3er Equipo Juvenil

Nuevo Coordinador F-7 Miguel López Bernal

Darvel cobra vida

Nuevo coordinador F-11
Manuel Arias

Nuevos asientos

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.