Entrevista a Inma Fernández , coordinadora prebenjamines y bebés

¿ Cómo llegaste a Fleming ?
Comencé como una mama más viendo desde la grada a su hijo entrenar y a los pocos días, como jugadora y apasionada del fútbol, comente si necesitaban una mano, y aceptaron mi ayuda. Y desde entonces no he parado. Comencé siendo ayudante, de ahí a entrenadores, coordinadora y gracias a dios de ese día que me puso allí, tanto como a mí Dylan, como a mi. 
Define Fleming 
Para mi Fleming es mi club, el que apoyo y acogió a mi hijo, desde muy muy pequeño y luego a su madre. No nos faltó jamás nada, por parte de nadie de Fleming.
 Háblanos de tus ideas futuras, proyectos.
Mi idea seguir enlazada a Fleming de una manera u otra, pero que sigan conociéndome por Inma de Fleming. El futuro no se sabe, no sabemos ni que pasará mañana.
 ¿Qué me gustaría que fuera? 
Fleming desde que tengo uso de razón y de ser de la barriada siempre ha sido un buen club, familiar... Pero cuando comencé a estar a dentro como una mas me enamore de él. De su gente, de su manera de ver el juego, de todo. Allá donde vaya y hablan de Fleming me siento orgullosa de que haya sido el equipo donde mi hijo comenzó a dar sus primeros balonazos en albero y hoy en día en césped. Me encantaría que siguiera creciendo pero sin perder esa esencia que lo hace humilde, familiar, acogedor y sobre todo de confianza. Salen buenos jugadores, buenos entrenadores, buena directiva, pero sobre todo salen BUENAS PERSONAS DE BUEN CORAZÓN Fleming ha sido, es y será siempre MUY GRANDE

Entrevista a Inma Fernández , coordinadora prebenjamines y bebés

Entrevista a Marcos Moreno, padre Alex Moreno del Juvenil A

¿Por qué elegiste a Fleming para tu hijo? 
Bueno creo que todo comenzó pues un poco sin quererlo y por proximidad y comodidad para mi hijo pues vive cerca del club pero una vez dentro toda esta comodidad y viendo la forma de trabajar del club y del maravilloso trato del personal junto con la delicadeza, enseñanza y valores que transmitía estas personas fuimos pasando a sentirnos de esta gran familia que forma este club.
Define Fleming 
Pues aunque parezca un tópico no lo consideramos un club y hablo en plural porque se que mi hijo piensa lo mismo, iría  mas allá y sobran las palabras pero dentro de lo futbolístico es un club comprometido no solo en lo deportivo sino también con otros grandes valores como el compañerismo, trabajo, esfuerzo, lucha y con la palabra "EQUIPO" haciendo no solo jugadores sino grandes personas.
 ¿Cuántos años lleváis en Fleming? 
Creo que quitando 3 temporadas de distintas categorías por el interés de otros clubes lleva toda la vida en FLEMING haciendo grandes gestas si no me falla la memoria ha ganado 2 ligas y 1 ascenso entrando en la historia más reciente del club y aquí quiero hacer una mención especial por el esfuerzo e interés mostrado por el club sobre mi hijo y su vuelta de todo ello tiene la culpa mucha gente pero querría nombrar a su entrenador MOYA y a PABLO ( directivo ). GRACIAS.
 ¿Qué me gustaría que fuera? 
Pues sobre todo incluso por encima del futbol que es lo que mas le gusta, que sea "buena persona" y que siga disfrutando y nos siga haciendo disfrutar de este gran deporte, si puede ser con estos colores. Por ultimo deciros GRACIAS por todo lo que le habéis dado desde pequeño. GRACIAS FLEMING💙

Entrevista a Marcos Moreno, padre Alex Moreno del Juvenil A

Entrevista a David Morón, padre de Lucas, jugador del Prebenjamin A

¿Por qué elegiste a Fleming para tu hijo? 
Hace unos años, cuando decidimos que era el momento que Lucas comenzara a jugar al futbol nos planteamos varios clubs e incluso en el propio cole a través de actividades extraescolares. Al final no ganó ni la cercanía de alguno, ni la comodidad de ser en el cole, nos decantamos por el Fleming porque siempre que manteníamos esta conversación con amigos nos decían que el Fleming era un CLUB, y si, con mayúsculas, que además de aprender a jugar al futbol le enseñaría otros valores. Recuerdo el primer día de entrenamiento de Lucas que unos minutos antes de finalizar nos llamó Manolo Morón (aclaro, no es familia mía ) y nos explicó como debíamos comportarnos como padres y madres y lo que se esperaba de nosotros. Fue serio, tajante, como ya sabéis que es y tras esa charla me quedó aún más claro que ahí era donde debía estar Lucas. Era eso lo que yo quería para mi hijo, un club que lo acompañara y lo formara y que tenía las cosas claras desde la categoría bebé. Además, somos de Huelva y el azul y blanco nos tira un poquito, jeje. 
Define Fleming 
Aunque resulte “manida y típica” la respuesta, lo defino como una familia. Ves a niños que ahora están jugando en el Sevilla o el Betis y que aparecen por el campo para ver a sus antiguos compañeros, o incluso para echar un ratito de futbol con ellos. Os pongo esta imagen de ejemplo: en el último partido uno de los niños del prebenjamín A no pudo asistir por estar enfermo (nada grave), pues al acabar el partido los peques y los entrenadores le hicieron una video llamada para dedicarle el triunfo.
 ¿Cuántos años lleváis en Fleming? 
Esta es nuestra tercera temporada, una de bebé y dos de prebenjamín. Hoy en día mi mujer y yo nos “arrepentimos” de no haber traído un año antes a Lucas. Si hubiéramos sabido lo bien organizada que está la categoría bebé y el trato que se les da a los más peques hubiéramos traído a Lucas con los pañales puestos. Fleming de futuro, donde lo ves y que te gustaría que fuera. Si en los tres años que llevo en el club, ha cambiado bastante, no le veo límites en un futuro más lejano. Creo que se está trabajando bien y que los pasos que se están dando son firmes y sabiendo donde se pisa. El equipo humano, desde mi punto de vista, funciona y lo hace con ganas.
 ¿Qué me gustaría que fuera? 
Pues lo que ya es. Un club donde mi hijo está creciendo como persona y como futbolista y además en ese orden. Un club donde nadie se sienta extraño y que todos tengan su huequecito en él.

Entrevista a David Morón, padre de Lucas, jugador del Prebenjamin A

Entrevista Javier Arquellada Entrenador Cadete A CD.DR. Fleming

Trayectoria deportiva
Como jugador pertenecí desde Alevín a Cadete en nuestro club,. Dos años de juvenil en el Dos Hermanas. Senior jugué varias etapas sin completar ninguna temporada, en Fuente del Rey, Consolación y UB Lebrijana en preferente antigua una por debajo de tercera. Como entrenador un año en el cadete de la Motilla, el año pasado de segundo en nuestro cadete A y este año de primero en el cadete A.
¿ Cómo llegó a Fleming ?
 Llegué a Fleming de la mano de Manolo Morón. Se sorprendió cuando me vio en la Motilla. Me dijo que alguien que había pasado tanto tiempo de su vida de pequeño en Fleming qué hacía allí. Y la verdad que fue casi sin buscarlo. Después hablé con vosotros y otro entrenador mío de pequeño como es Leo no dudó en darme la oportunidad en su cuerpo técnico
Define Fleming 
 Fleming para mí tiene mucho valor sentimental, porque allí pase 6 años de mi vida muy bonitos. En los que se preocuparon mucho por mí. En la actualidad y gracias al buen trabajo de todos los que forman la familia Fleming, se puede decir q es uno de los clubes más estructurados de Dos Hermanas. Da alegría pasar cualquier tarde por allí. 
 Háblanos de tus ideas futuras. 
Tengo muchísimas en la cabeza, algunas ya se han tocado y otras las tengo ahí. Yo creo q si se piensan se pueden hacer el problema es llevarlas a cabo. Requiere mucha dedicación y horas q hoy en día es lo más complicado tener.  
Fleming de futuro, donde lo ves, y que te gustaría que fuera.
 Me imagino un Fleming futuro con 4 campos de fútbol, áreas de captación, formación, análisis, dato. Estamentos personalizados con profesionales en todas las áreas como psicólogos, nutricionistas, fisios, médicos. Comedores, grandes instalaciones. Por soñar que no quede jejejeje

Javier Arquellada, Entrenador Cadete A CD.DR. Fleming

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.