HALL OF FAME CD DOCTOR FLEMING - 93/20 -
Repasamos aquellos equipos que dejaron huella. Por ello serán siempre recordados.

De las 6 ligas que ostenta el club en sus vitrinas en sus 28 años de historia, 3 se han conseguido en la época reciente, además de conseguir 6 ascensos también en los últimos 5 años. Sin ser el objetivo prioritario del club, éste ha conseguido situarse al más alto nivel competitivo en la provincia de Sevilla.

Primer equipo Fleming
1993

Primer equipo en vestir la camiseta de Fleming en una partido oficial. Éste se disputó en Fuente del Rey. En la liga local de ese mismo año quedaron subcampeones.

Fleming FS
99/11

La sección de Futbol Sala se creó en el año 99 con un legendario equipo que ganó numerosas ligas y ascensos hasta llegar a la máxima categoría (División de Honor) de la por aquellos años prestigiosa liga local de Dos Hermanas.

Campeón Juvenil
01/02

Primer equipo campeón de la historia del club. Estos juveniles hicieron historia comandados por Arias.

Ascenso a preferente Alevin 04/05

Fabuloso equipo Alevín que estuvo luchando todo el año con el Sevilla FC por el campeonato, incluso siendo capaz de ganarles a domicilio. Finalmente subcampeonato y ascenso.

Ascenso a 1a provincial
04/05

Magnífica temporada la 04/05 para el club. Se consiguieron 2 meritorios ascensos.

Subcampeón Infantil 
06/07

Gran temporada de este grupo de jugadores comandados por Muñoz y Nicolás. Quedaron solo por detrás de Antoniano y por delante del Sevilla FC.

Campeón Pre-Benjamín 12/13

Primer campeonato Pre-benjamín en la historia del club. Este equipo inolvidable fue cuna de grandes futbolistas, alguno incluso llegando a ser internacional. Manu y Morón hicieron maravillas con este grupo.

Campeón Benjamín 13/14

Primer campeonato Benjamín de nuestra historia. Además, este equipo fue reconocido por la revista Futbol Carrasco como el mejor equipo andaluz de la categoría. Nuestro legendario Moya empezaba a tocar plata.

Ascenso a 2a andaluza Benjamín 15/16

En la temporada 15/16 el club consiguió algo histórico: ascenso doble en categoría Benjamín.

Ascenso a 3a andaluza Benjamín 15/16

Los chicos de Álvaro aún siendo de 1er año consiguieron un subcampeonato que les valió el ascenso y el doblete en la categoría.

Campeón Alevin A 15/16

Majestuoso equipo comandado por Moya, Kito y Rubén, intratables durante toda la temporada.

Subacampeón fase regular máxima categoría Benjamín 17/18

Un equipo en el que pocos creían consiguieron ser subcampeones solo por detrás del Sevilla FC en la fase regular de la máxima competición Benjamín. Una vez más gran trabajo de Manu y Morón

Subacampeón Pre-Benjamín  18/19

Equipo comandado por Tony Andrés y Marcos. Enorme temporada la de este grupo de niños. La amistad entre ellos se dejó notar en el campo haciéndonos disfrutar a todos.       

Campeón Infantil 18/19

Primer título de liga en la historia del club dentro de la categoría Infantil, equipo competitivo en su máxima expresión, gran trabajo de Leo, Pablo, Sebastián y Cintado.

Ascenso Cadete A 18/19

Primer ascenso en la historia del club en su categoría Cadete. El equipo luchó hasta el final por el campeonato, finalmente subcampeón y ascenso. Una vez más enorme trabajo de Moya, Kito, Ina,  Jose y Manu

Campeón Alevín B 19/20

Última estrella que se suma a nuestro escudo. Equipo muy regular sin conocer la derrota en toda la liga. Números incontestables para este equipo dirigido por Juan y Raúl.

3er Clasificado 3a Andaluza Cadete 19/20

Enorme temporada del que sin duda ha sido el mejor equipo Cadete de la historia del club. Solo las circunstancias adversas impidieron su ascenso a 2ª Andaluza.

Subcampeón Benjamín B 19/20

Equipo invicto durante la temporada. Enorme trabajo el de Suso, Luismi y Rubén. Se quedó sin el campeonato por mera decisión en los despachos, debido al Covid-19

Subcampeón Pre-Benjamín A 19/20

Nuestro Prebenjamín A de esta temporada siempre será recordado por su estilo de juego, una delicia verlos. Una lástima que se les escapara el campeonato. Merecen estar en el salón de la fama del club. Grandes Tony y Trujillo

Benjamín A
19/20

Grupo de niños comandados por Márquez desde Bebé, posteriormente se unieron Fran y Adrián. Este grupo siempre luchó en los puestos altos y este último año se quedó a un solo punto del ascenso a la máxima categoría Benjamín. 

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.