CL

TEMPORADA 2021/2022

#DesafioFleming

El CD Doctor Fleming embajador nazareno del Juego Limpio. La Federación Andaluza de Fútbol le acaba de premiar por sus valores deportivos.

El Club Deportivo Doctor Fleming sigue cosechando nuevos reconocimientos por la filosofía, con la que afronta la práctica futbolística en sus instalaciones con los niños de sus equipos de cantera, en la que priman los valores del Juego Limpio.

El club acaba de recibir la tercera distinción al respecto que le ha sido entregada desde la Federación Andaluza de Fútbol, siendo el único club de Sevilla al que se le concede.

Previamente ya fue premiado por su juego limpio en la última Gala del Deporte del Periódico La Semana y también tiene otra distinción de la Diputación de Cádiz.

2017 - Universidad de Cádiz

Periódico La Semana.  

3 octubre, 2017

La Universidad de Cádiz, a través de su Aula Universitaria de Fútbol, ha acordado conceder una distinción al Juego Limpio al Club Deportivo Doctor Fleming.

La causa de este reconocimiento es el vídeo editado por esta entidad y difundido por redes sociales, en el que los propios niños lanzaban mensajes en contra de la violencia en el terreno de juego.

2017 - Real Federación andaluza de Futbol

 La  Real Federación Andaluza de Fútbol nos otorgó el Trofeo al Juego Limpio. Se convierte así en el tercer galardón de la temporada que premia nuestra filosofía de club. ¡Muchas gracias por el reconocimiento!

"Trabaja en silencio y deja que el éxito haga todo el ruido"

2017 XIV Premios del deporte 

CD Doctor Fleming  fue galardonado ayer en los XIV Premios del Deporte, una gala organizada por el Periódico La Semana de Dos Hermanas, en la que se premia a lo más destacado del deporte nazareno. A pesar de las limitaciones, las dificultades y desventajas que se nos presentan, se nos ha reconocido como un referente en el Fútbol Base de Dos Hermanas. Este premio nos impulsa a seguir trabajando día a día por y para nuestros niños, con el objetivo de ser cada día mejores.

Año 2017, año de reconocimientos.

Durante el año 2017 nuestro club recibió hasta tres reconocimientos importantes por parte de diferentes entidades. Esto sin duda nos dio un impulso en una época en la que el club se encontraba en plena expansión social.

2018 - Distinción a la trayectoria y a la dedicación al deporte, Manuel López Morón

Nuestro Presidente de Honor y gran baluarte del club desde su inicio, recibió un más que merecido premio a su trayectoria, no solo en Fleming, sino como impulsor del deporte nazareno.

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.